Tips para jugar el nuevo juego de final fantasy

105233 Visitas
final1080.png

 

"DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA"

 

Buenas noticias para los fans de Final Fantasy, ya que el juego móvil "Dissidia Final Fantasy Opera Omnia" que había salido en Japón ya está disponible para que lo descargues y disfrutes del juego que reúne héroes y villanos de todas las entregas de la saga que se unen para que vivas una aventura de rol con combates por turnos y con un aspecto muy encantador.

 

 

El juego ha tenido tanto éxito que en 4 días de su lanzamiento ha tenido más de un millón de descargas, y para celebrarlo Square Enix anunció que va a recompensar a todos los usuarios que jueguen en el mes de Febrero, regalando 1000 gemas.

 

Trailer:

 

 

 

Hoy te quiero contar algunos tips para que empieces con todo en el juego.

 

Reúne todos los cristales que puedas

 

En dónde vas a encontrar más cristales son en las mazmorras, y al principio son muy sencillas de conseguir así que es recomendable que trates de recogerlas todas. Otra forma de conseguir es participando en los eventos diarios. Los cristales son importantes para que mejores los parámetros de tus personajes y desbloquear nuevas habilidades.

 

 

 

 

Conoce a tu enemigo

 

Antes y durante las batallas es muy fácil conocer las debilidades de tus enemigos y así poder saber cómo atacar y elegir el equipo de héroes adecuado para enfrentar la batalla. No te guíes solo por el nombre del personaje, sino que por ejemplo puedes agregar un hechicero si tienes algún enemigo con una defensa sólida contra ataques físicos o también algún personaje con ataques elementales que te van a ir bien en la batalla.

 

MISIONES Y MAZMORRAS EN DIFÍCIL

 

No te asustes!! Cuando termines una mazmorra o una misión, tendrás una opción que te da para poder repetirla en modo difícil. Y realmente es súper recomendable que la vuelvas a completar pero en modo difícil, ya que tendrás mayor número de experiencia y subirás también mucho más rápido. Cuando subes el nivel de tus personajes además aumentarás tu rango total por ende tendrás recompensas adicionales

 

JUEGA TODO EL MES DE FEBRERO

 

Celebrando que ha tenido mucho éxito el juego Square Enix ha querido celebrarlo en grande, así que a todos los jugadores que jueguen durante el mes de Febrero tendrán recompensas exclusivas, tendrás muchas gemas y tener objetos muy buenos. Si descargas el juego antes del 21 de Febrero tendrás  1000 gemas, y para recibirlas solo debes buscar el icono de regalos del menú al conectarte.

 

 

 

 

 

 Así que ya sabes!! Prepárate para tener una aventura increíble con los personajes de la franquicia de Final Fantasy y aprovecha las recompensas que tendrán durante el mes de Febrero. Y por supuesto descarga el juego con la mejor data LTE de Movistar.

Si quieres tener más detalles de todo lo relacionado con videojuegos, tecnología y el mundo geek, Aquí te dejo mis redes sociales:

¡Suscríbete y activa la campanita para unirte a la familia de PIXELES MÁS cool de internet!
Facebook
Twitter,  Instagram.

 

 

Disfruta de nuestro Blog con el mejor LTE de Panamá. Si aún no eres LTE. solicítalo aquí

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.