Unboxing iPhone X

92035 Visitas
IMG_2565.JPG

 

 

 

 

 

El 12 de septiembre hubo mucha expectativa a nivel mundial entre los fanáticos de iPhone ya que Apple estaba por presentar el iPhone que conmemoraba los 10 años de haber lanzado el primer iPhone.  Apple no dejó de impresionar a los fanáticos con el nuevo iPhone X; un celular novedoso en su diseño, estética y tecnología que supera a todas versiones anteriores.

 

Entre las principales características que tiene el iPhone X está su pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología  OLED, 3D touch display (permite desplegar un menú al presionar la pantalla), true tone display (los colores de pantalla se ajustan de acuerdo al ambiente de luz en donde se encuentre el dispositivo). No cuenta con botón de inicio por lo cual todo el funcionamiento se hace en base a movimientos/gestos en la pantalla para desplegar diferentes menús.

 

                      

 

Su cámara principal está compuesta por una cámara dual de 12MP con aperturas f/1.8 y f/2.4 con doble estabilizador óptico de imagen.  Tiene un Quad Led dual tone flash para dar una mejor iluminación al momento de tomar las fotos en un ambiente oscuro.  Tiene la capacidad de filmar en tecnología 4K y tomar fotos al mismo tiempo en una resolución de 8MP. Su cámara frontal es de 7MP con una apertura f/2.2.

 

 

 

 

 

 

 

El iPhone X tiene dos opciones de memoria interna, 64GB ó 256GB.  Su procesador es un Hexa Core de 2.39GHz y una memoria RAM de 3GB.  Cuenta con un chipset A11 Bionic.

En temas de seguridad, el iPhone X cuenta con una avanzada tecnología en su cámara TrueDepth para el reconocimiento facial.  La misma hace un mapa del rostro y es capaz de reconocerlo a pesar de los cambios en apariencia como de ropa, gorra, lentes, cabello facial, etc.

 

Por último, el iPhone X tiene una batería de 2,716 mAh, es iP67 (resistente a salpicaduras de agua y al polvo). Tiene un peso de 174 gramos y sus dimensiones son 143.6 x 70.9 x 7.7 mm.  Su parte frontal y trasera es de vidrio y su marco es de acero inoxidable.

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta de nuestro Blog con el mejor LTE de Panamá. Si aún no eres LTE. solicítalo aquí

 

Comments
No comments yet. Be the first.