Unboxing HUAWEI Y5 2017

73840 Visitas
ttuuy.jpg

 

 

 

El Huawei Y5 2017 es un celular con buenas prestaciones a un precio accesible. Dentro de las principales características que puedes encontrar en el Y5 2017 está su pantalla de 5 pulgadas IPS HD.

 

Su cámara principal es de 8MP con Dual Led Flash, al momento de tomar fotos se le puede colocar filtros dependiendo de la foto que vayas a tomar.  Otras de las funcionalidades que tiene la cámara es la opción de belleza y cámara rápida.

Su cámara frontal es de 5MP con Led Flash, también tiene la opción de filtros, belleza y cámara rápida.

 

 

La memoria interna es de 16GB con una memoria RAM de 2GB, en equipos de similares características lo puedes encontrar con memoria interna de 8GB y memoria RAM de 1GB o 1.5GB.  Soporta una microSD de hasta 128GB para almacenar más fotos y videos en caso que topes la memoria interna del Y5 2017. 

 

 

 

Su procesador es Quad Core de 1.4GHz para poder tener un buen rendimiento adecuado en el uso de las aplicaciones como Instagram, Facebook y Youtube. 

Dentro de la novedad que tiene el Huawei Y5 2017 es su botón dedicado en donde puedes configurar para que se abran tus aplicaciones preferidas como Instragram, Facebook, Youtube con solo un toque, dos toques o lo dejas presionado.

 

 

Disfruta de nuestro Blog con el mejor LTE de Panamá. Si aún no eres LTE. solicítalo aquí

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.