Protección de Datos

Telefónica Móviles Panamá, S. A. es una empresa socialmente responsable que cumple con la normativa vigente que regula la conservación, protección y suministro de datos de usuarios de los servicios de telecomunicaciones. Adicionalmente, Telefónica cuenta con Principios de Actuación que regulan esta materia al establecer, dentro de nuestros Principios Generales de Actuación la Honestidad y confianza.

Honestidad y confianza

Cumplimos los compromisos adquiridos, mostrando así que somos íntegros y que se puede confiar en nosotros.

Protegemos la confidencialidad de la información que nos ha sido confiada, sea de la Compañía, de clientes, accionistas, empleados o proveedores.

Facilitamos a nuestros grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, accionistas, etc.) información relevante sobre cómo usamos y almacenamos sus datos personales. Así mismo, les informamos sobre el modo de acceder y corregirlos.

Mantenemos sus datos personales con las medidas de seguridad adecuadas. Si en algún momento esta seguridad se ve comprometida, actuamos de forma rápida y responsable.

Información solicitada y opt-out

La información personal solicitada al cliente es la requerida para actualizar sus datos: nombre completo, números de teléfono, documento y número del mismo, dirección y fecha de nacimiento. En caso tal de que el cliente desee pagar sus cuentas con tarjeta de crédito, se le solicitan los datos de la misma. El usuario no puede eliminar su información personal; sin embargo, puede modificarla. La información de la tarjeta de crédito se puede modificar, al solicitar eliminar el débito automático a la misma.