¿Tengo siempre activado el servicio de Roaming?

Sí, el servicio de Roaming está provisionado en su línea desde el momento de su activación.

¿Tengo el servicio de caller ID cuando estoy de Roaming?

No. Cuando nos encontramos en roaming, no existe la manera de identificar el emisor de la llamada.

¿Qué es una llamada local en Roaming?

La llamada local en Roaming, es aquella que realices hacia el mismo país, estado o región donde te encuentres de viaje. Ejemplo: Si me encuentro en Miami y realizo una llamada a un número de Miami (EUA).

¿Qué es una llamada entrante o recibida en Roaming?

Una llamada entrante es definida como cualquier llamada recibida desde Panamá o cualquier otro destino del mundo.

¿Cómo escucho mis mensajes de voz cuando estoy de Roaming?

Para escuchar tus mensajes de voz, consulta nuestra Guía de Uso Viajero.

¿Me cobran cuando recupero los mensajes de mi buzón de voz?

Todas las llamadas que realices a tu buzón de voz están sujetas a cargos de roaming, tipificadas como llamadas salientes internacionales.

¿Qué es un código de salida Internacional?

En muchos países se requiere de un código de salida para llamadas internacionales que se debe colocar previo al prefijo. Por ejemplo, en Estados Unidos es el 011, luego del cual deberás marcar el prefijo y número de tu destino. El símbolo de + es utilizado universalmente como acceso a llamada internacional cuando antecede el código de área del país donde deseamos marcar, con excepción de los Estados Unidos e Islas del Caribe.

¿Por qué mi iPhone consume más que otros aparatos?

Correo electrónico en formato HTML completo: todos los datos relacionados con mensajes de correo electrónico se descargan al iPhone, incluídos los archivos adjuntos completos y gráficos relacionados.

Consulta automática de correo electrónico: los clientes que configuren su iPhone para que consulte automáticamente el correo electrónico cada 15, 30 ó 60 minutos, incurren en cargos de datos internacionales; incluso si no se descarga ningún mensaje.

Experiencia en Internet optimizada: el navegador Safari es compatible con la navegación por páginas HTML completas, para tener una mejor experiencia. Como resultado, también consume significativamente más datos que un navegador WAP en un teléfono común o un aparato PDA.

Aplicaciones con múltiples funciones: las aplicaciones del iPhone, como mapas de Google, YouTube y otras (según la frecuencia de uso) pueden generar mucho tránsito de datos.

¿Por qué mi facturación de cargos de Roaming me llega hasta 2 ó 3 meses después de viaje?

Todos los cargos de llamadas de Roaming son cargos diferidos a su factura, que han sido recibidos en Movistar provenientes de los operadores internacionales utilizados durante su estadía. Estos cargos pueden tardar hasta 3 meses para verse reflejados en su facturación.

¿Cómo me tarifican mis llamadas de Roaming: por minuto o segundo?

Las tarifas de Roaming se tarifican a minuto redondeado.

¿Existe algún límite de consumo o restricción para el servicio disponible?

Sí, existen restricciones para el servicio. Para realizar solicitudes de bloqueo deberá contactar nuestro Centro de Servicio o línea de Atención al Cliente, al *611. El límite de consumo local no es aplicable a los consumos generados de Roaming.

Twitter
Facebook
Youtube