¿Por qué elegirnos?

Porque estamos presentes en 25 países en 3 continentes, y además tenemos la capacidad de ser su único proveedor global quien le facilitara la gestión, negociación, y adecuación a su negocio garantizándole: Atención, Flexibilidad, Calidad e Innovación.


Porque tenemos experiencia en todo tipo de industrias

Contamos con la experiencia necesaria para responder a las necesidades de su Empresa.

Nadie conoce su negocio mejor que usted. Y nadie conoce el potencial de las nuevas tecnologías para conseguir sus objetivos mejor que Telefónica Empresas. Estamos preparados para ser un socio estratégico clave para el desarrollo de su compañía. Con ese fin, ponemos a su disposición de Servicios de Telecomunicaciones fijas y móviles y TI en red que son fruto de nuestra experiencia diaria en todos los sectores y geografías en los que actuamos.

Estamos a su lado para aportar conocimiento, experiencia y soluciones que le permitan trabajar mejor, más rápido y con total movilidad.

Porque ofrecemos un servicio a la medida de sus necesidades

 


  • Servicio personalizado: Telefónica Empresas le ofrece una atención diferenciada, próxima y dedicada con equipos propios de Venta, Pre-Venta y Pos-Venta especializados, que definen y gestionan la mejor solución teniendo en cuenta las necesidades de su negocio.

  • Soluciones integradas: Nuestros equipos de ingeniería de Pre-Venta utilizan el conocimiento adquirido en su sector de negocio para ofrecerle soluciones personalizadas, que cubran las necesidades específicas de su empresa a nivel local, regional o internacional. Le proporcionamos unamplio catálogo de soluciones innovadoras, en las que convergen comunicaciones fijas y móviles, voz y datos y TI en red.

  • Atención personalizada de principio a fin: En Telefónica Empresas entendemos la importancia que tienen las telecomunicaciones y las TI en su negocio. También sabemos que para maximizar sus beneficios no basta con de!nir la mejor solución técnica. Por eso, nuestros profesionales comerciales y de atención al cliente son especialistas en su área de negocios y están dedicados por completo a grandes clientes como usted. Porque sólo entendemos sus necesidades específicas en todas las fases de su negocio podemos ofrecerle soluciones a su medida.

Porque tenemos más de 287,6 millones de clientes.

Twitter
Facebook
Youtube