REGLAMENTO PROMOCIÓN

“RUMBA PREMIOS TELEFÓNICA 2015”.

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

 

Artículo 1. La promoción “RUMBA PREMIOS 2015” es exclusiva de TELEFÓNICA MÓVILES PANAMÁ, S.A. sociedad anónima debidamente inscrita a Ficha 305805, Rollo 47028 e Imagen 0019 de la Sección de Micropelículas (Mercantil) del Registro Público, con dirección en Urb. Costa del Este, Avenida La Rotonda, Business Park, Edificio Este, Corregimiento de Parque Lefevre, Panamá, República de Panamá, la cual en adelante se denominará TELEFÓNICA; y a MOBILE WORLD PANAMA S.A. sociedad debidamente inscrita a Ficha 764566, Documento 2145638, de la Sección de Micropelículas (Mercantil) del Registro Público, que en adelante se denominará TELEVIDA.

 

TELEFÓNICA y TELEVIDA son los únicos organizadores de la promoción cuyo plazo de participación será a partir de un día y horario convenido entre las partes y hasta la fecha que TELEFÓNICA señale en su sitio web oportunamente (“Plazo de Participación”).

 

Artículo 2. Participación. Podrán participar en la promoción todos los Clientes de TELEFÓNICA –a excepción de los clientes de Empresas– que durante el plazo de participación dispongan de saldo y/o se encuentren al día en el pago de sus facturas.

 

Artículo 3. Descarga de la aplicación. El Participante recibirá un SMS inicial con un enlace que lo invitará a descargar la aplicación. Al hacer clic en el enlace se descargará la aplicación. La app también estará disponible en la tienda de aplicaciones de Android (Play Store) para su descarga.

 

Artículo 4. Registro. El Participante deberá registrarse colocando su número de teléfono. Una vez ingresado, le llegará un SMS con un PIN. Al colocarlo en la aplicación (y previa aceptación de los Términos y Condiciones), le permitirá acceder a la misma. El registro implica la aceptación del Participante de los Términos y Condiciones.

 

Artículo 5. Período de Prueba. El Participante podrá disfrutar de un período de prueba que durará 24 horas o 3 partidas, lo que ocurra primero. Durante la duración de este período, el Participante podrá acumular puntos, pero no podrá obtener estrellas y participar por premios. Luego de extinguirse el período de prueba, continuará acumulando puntos, podrá obtener estrellas y participar por premios.

 

Artículo 6. Mecánica. La aplicación es un juego de memoria el cual consiste en armar pares de imágenes iguales. El Participante debe voltear las cartas y, si las dos imágenes son iguales, quedarán volteadas hacia arriba; si son diferentes, se voltearán nuevamente hacia abajo hasta que el Participante encuentre su par igual.

 

Artículo 7. Mensajes. Una vez enviado el SMS de registro inicial, el Participante recibirá DOS (2) mensajes, los cuales no tendrán costo alguno. Los mensajes consisten en lo siguiente:

 

  • Un primer mensaje de bienvenida con información sobre los premios.
  • Un segundo mensaje con la confirmación de que se ha registrado al juego y acreditándole CIEN (100) puntos y TRES (3) estrellas por su registro.

 

Artículo 8. Estrellas. Las estrellas representan oportunidades de juego. Cuando el Participante se consuma todas sus estrellas, podrá solicitar estrellas adicionales. Cada solicitud de estrellas adicionales tendrá un precio de CINCUENTA Y CINCO (55) centavos de dólar y el Participante recibirá CINCO (5) estrellas.

 

Artículo 9. Puntos. Los puntos se obtienen al ganar una partida y se acumulan mensualmente. Éstos habilitan a los Participantes a competir por los premios.

 

Artículo 10. Bonos. Los Participantes podrán ser acreedores de bonos de tiempo adicional en función de lo que demoren en encontrar las siguientes parejas:

 

  • El que busca encuentra: 15 segundos
  • Billete:  15 segundos
  • Pareja de billetes: 15 segundos
  • Rumba Premios: 15 segundos
  • TELEFÓNICA Bonus: 30 segundos + 10 puntos

 

Artículo 11. Mensajes in-app. Durante el plazo de participación el Participante recibirá DOS (2) mensajes promocionales in-app –excluyendo una ventana de 8 pm a 8 am del día siguiente– invitándole a participar del juego.

 

Artículo 12. Premios. Durante el plazo que dure la promoción se entregará un premio mensual al participante que acumule la mayor cantidad de puntos. Los premios serán publicados en la sección asignada a la promoción “Rumba Premios” alojada en “Entretenimiento” en la página web de TELEFÓNICA Panamá, www.movistar.com.pa. Es obligación exclusivamente del Participante mantenerse informado de los premios a publicarse. Los premios son válidos únicamente para personas físicas.

 

Artículo 13. En el caso de premios distintos de dinero en efectivo, será ÚNICA Y EXCLUSIVA responsabilidad del Ganador el acatamiento de las condiciones establecidas por el fabricante/distribuidor para mantener la garantía durante el plazo establecido y/o hacer disfrute del Premio.

 

Artículo 14. Baja. El Participante podrá cancelar su participación en el juego en cualquier momento seleccionando la opción SALIR en la aplicación. Si el Participante se da de baja durante el plazo de la promoción, no podrá participar por los premios. La baja sólo existe a efectos de cancelar la participación en el juego, la participación en Rumba Premios no es una suscripción.

 

Artículo 15. Todos los Participantes deberán tener conocimiento y aceptar este Reglamento, ya que la aceptación conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se establecen.

 

Artículo 16. Si algún Participante no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar los términos y condiciones del presente Reglamento, ni TELEFÓNICA ni TELEVIDA asumirán ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar el Premio.

 

Artículo 17. Ganador. La selección del Ganador se realizará en función de la acumulación de puntos. Será considerado ganador aquel Participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos. Sólo será elegible el Participante que haya estado activo en el período correspondiente. Sólo habrá UN (1) ganador por mes. Un Ganador no podrá ser acreedor del premio de manera consecutiva.

 

Artículo 18. Selección del Ganador. La selección del Ganador del premio mensual se realizará al día siguiente de concluido cada mes de participación. Mensualmente TELEFÓNICA publicará el nombre del Ganador en su página web y será contactado por TELEFÓNICA vía telefónica al número que se encuentre registrado en la base de datos y asociado a la presente promoción. TELEFÓNICA hará TRES (3) intentos de notificar al Ganador en intervalos de VEINTE (20) minutos cada uno. En caso que se hayan hecho los TRES (3) intentos de contactar al Ganador sin tener éxito, TELEFÓNICA se reserva el derecho a remplazar a ese Ganador. El Ganador podrá decidir si desea o no ser acreedor del Premio.

 

Artículo 19. TELEFÓNICA Panamá tendrá la potestad de aplazar la fecha y/u hora de las premiaciones.

 

Artículo 20. Si TELEFÓNICA por algún motivo no puede localizar al Ganador o bien, luego de contactarle éste no se presentase a reclamar el Premio; ello no generará responsabilidad de ningún tipo para TELEFÓNICA y el Ganador perderá el derecho a reclamo o indemnización alguna.

 

Artículo 21. El Ganador deberá presentarse en las Oficinas de TELEFÓNICA para reclamar y retirar su premio una vez que se les haya notificado. Obligatoriamente deberá presentar los siguientes documentos (“Documento de Identificación”):

 

  • Nacionales:  cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Extranjeros: pasaporte o cédula de residencia vigente y en buen estado.

 

Artículo 22. Es requisito indispensable para el retiro del premio la presentación del Documento de Identificación, así como firmar el Acta de Aceptación del premio.

 

Artículo 23. En caso que los datos suministrados por el Participante sean incorrectos, inválidos o falsos, TELEFÓNICA se reserva el derecho de excluir a ese Participante.

 

Artículo 24. El Ganador contará con un plazo máximo de QUINCE (15) días naturales contados a partir del día siguiente de notificado para presentarse a las Oficinas de TELEFÓNICA entre las NUEVE (9) horas y las DIECISIETE (17) horas para reclamar su premio. TELEFÓNICA podrá ampliar el plazo por una única vez en caso que por razones de caso fortuito o fuerza mayor debidamente comprobadas el Ganador no se pudiese presentar a retirar el premio dentro del plazo indicado.

 

Artículo 25. En caso que el Ganador no pueda presentarse a retirar su premio, podrá hacerlo su representante, apoderado especial o generalísimo, quien deberá traer el correspondiente poder que lo faculte suficientemente para el acto. El poder deberá ser emitido por un Notario Público o el Registro Nacional, así como UNA (1) copia certificada del Documento de Identificación.

 

Artículo 26. TELEFÓNICA no asumirá ningún gasto en que incurran los Ganadores para reclamar y retirar su premio.

 

Artículo 27. Si el Ganador no se presenta a retirar su premio en el período indicado anteriormente y tampoco solicitar a una prórroga del plazo, perderá automáticamente el derecho de reclamo del mismo.

 

Artículo 28. En caso que no se retire el premio o no existan Ganadores que cumplan con todos los requisitos, TELEFÓNICA hará uso discrecional del mismo.

 

Artículo 29. Una vez entregado el premio, el Ganador será responsables por el uso que le dé.

 

Artículo 30. El Ganador deberá conformarse con el premio obtenido y bajo ninguna circunstancia podrá solicitar mejoras al mismo, ni mucho menos solicitar el rembolso en efectivo o que sea sustituido por otro de igual o diferente categoría.

 

Artículo 31. En el caso que un Participante reciba un premio por medio de engaño o presunto fraude, TELEFÓNICA en cualquier momento reclamará la devolución del mismo y podrá tomar las acciones legales correspondientes.

 

Artículo 32. Para ser acreedor del premio, el Ganador deberá cumplir con todos los requisitos establecidos en este Reglamento.

 

Artículo 33. Si el Ganador no acepta el premio, sus condiciones y/o se niega a firmar los documentos que indique TELEFÓNICA Panamá, el premio se tendrá por renunciado y extinguido en relación al Ganador y no le asistirá derecho a reclamar total o parcialmente indemnización alguna.

 

Artículo 34. Todos los plazos indicados en el presente reglamento se entenderán improrrogables, por lo que, si el Ganador no cumple con los procedimientos, requisitos y plazos establecidos, automáticamente perderá sus derechos, sin asumir TELEFÓNICA responsabilidad alguna por tal motivo.

 

Artículo 35. El Participante AUTORIZA a TELEFÓNICA el envío de cualquier información promocional y/o con fines de venta directa respecto de servicios, soluciones, ofertas, nuevos servicios y cualquier otra información, ya sea directamente relacionada con los servicios que ofrece TELEFÓNICA, a través de correo electrónico, SMS, voz, plataforma de autogestión, llamadas automatizadas o cualquier otro medio. Sin embargo, el Participante tiene la posibilidad de suspender el envío de información promocional y/o con fines de venta directa en cualquier momento y sin costo alguno.

 

Artículo 36. TELEFÓNICA suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, de forma total o parcial, indefinida o definitivamente, si se producen causas de fuerza mayor. La suspensión por alguna o varias causas antes indicadas, será comunicadas por medio de su página web.

 

Artículo 37. El reglamento y las modificaciones que existan, se publicarán en la página web www.movistar.com.pa para que los Participantes puedan informarse sobre el contenido de los mismos.

 

Artículo 38. El presente reglamento no obliga a TELEFÓNICA con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

 

Artículo 39. Para mayor información o consultas puede contactarse con Atención al Cliente de TELEFÓNICA al número 378-7000 o marcando *611 desde el celular o escribiendo a @PanamaMovistar. También puede contactarse con Atención al Cliente de TELEVIDA a la dirección de correo electrónico clientes.pa@telvida.biz