Paquetes de Voz

Con los nuevos paquetes de Voz Roaming podrás recibir y realizar llamadas a cualquier destino mientras te encuentres disfrutando tu viaje. Deja de preocuparte por tu saldo y disfruta de este bono para que puedas hablar con todos tus contactos:

 

Nombre del Paquete ¿Dónde aplica?* ¿Cuánto cuesta? ¿Cuántos Minutos incluye?

Bono 20 minutos Voz Roaming

Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Estados Unidos,  Guatemala, México, Nicaragua y Venezuela

B/. 10

20 minutos

Bono 40 minutos Voz Roaming

B/. 20

40 minutos

*En redes específicas. Ver Cobertura en las Condiciones de Uso.

Aplica para todos nuestros clientes con planes Prepago, Libre y Control.

 

El paquete cubre todas las llamadas recibidas o efectuadas a cualquier destino siempre que te encuentres un país incluido en la cobertura.

Recuerda que las llamadas recibidas que no sean contestadas y se deriven al buzón de voz se cobran como una llamada entrante. Así mismo, las llamadas para escuchar tus mensajes de voz se cobran como una llamada saliente.

Todas las llamadas recibidas o realizadas se descuentan del paquete de Voz Roaming a minuto redondeado. Aprovecha tus minutos sin la incomodidad de apurar la llamada a los pocos segundos.

Para comprar cualquiera de nuestros paquetes de Voz Roaming, sólo debes marcar en tu teléfono *888#, y buscar la opción “Comprar Paquetes”, incluso si te encuentras en Roaming, y sin costo.

Recuerda esperar a recibir la confirmación de la compra del paquete, para que puedas empezar a disfrutarlo.

Cuando te consumas la capacidad de tu paquete de Voz Roaming contratado o cuando se venza la vigencia del mismo, recibirás una notificación vía SMS y las llamadas que recibas o realices se descontarán de tu saldo de recarga.

  • Saldo promocional o cualquier otra promoción local no aplica para la activación de estos paquetes o para su uso en Roaming.
  • Los Paquetes de Voz Roaming tienen una vigencia de 15 días a partir del momento de activación o hasta que se consuma la totalidad de la capacidad del paquete.
  • COBERTURA: Los paquetes de Voz Roaming aplican solo por los minutos contratados y en los países mencionados con las siguientes redes:
    • Movistar: Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua y Venezuela.
    • VIVO: Brasil.
    • AT&T y T-Mobile: Estados Unidos.
  • Los paquetes no son acumulables.
  • El cliente podrá comprar tantos paquetes de Voz Roaming como considere necesario.
  • Telefónica Movistar Panamá enviará un SMS de notificación cuando el paquete comprado caduque o se venza, sin que esto represente otra responsabilidad adicional para Movistar que no sea informar.
  • Al comprar un paquete de Voz Roaming, el cliente acepta las condiciones de uso del servicio de Roaming.
  • Movistar se reserva el derecho a realizar cambios en la configuración de la oferta de Roaming sin previo aviso.