Viajá sin sentirte lejos y navegá

Viajá sin sentirte lejos y navegá

Tu Internet sin Fronteras

Tu Internet sin Fronteras

Países

México y Centroamérica

USA, Canadá y Suramérica

Europa

 
  • Panamá

  • El Salvador

  • Guatemala

  • México

  • Nicaragua

.
One Click Activation no está disponible temporalmente.

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué debo tener para poder usar mi data de Panamá cuando estoy de viaje?

    Debes contar con un paquete de data local activo, y activar el servicio Tu Movistar sin Fronteras. Son las dos únicas condiciones que necesitas.
  • 2

    ¿En qué consiste el servicio Tu Movistar sin Fronteras?

    Con Tu Movistar sin Fronteras puedes utilizar tu data de Panamá para chatear y navegar por tus aplicaciones favoritas cuando estés en el extranjero. Siente la libertad de estar siempre conectado como si estuvieras en casa, no más límites ni altos precios. No aplica data promocional ni servicio de voz.
  • 3

    ¿Y cuánto cuesta activarla?

    Tu Movistar sin Fronteras para Centroamérica* y México, no tiene costo adicional. Podrás utilizar tu data local hasta por 30 días. Luego podrás volver a activarlo cuando gustes.El servicio en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y Caribe, tiene un costo de B/.5 por día. El servicio en Europa, tiene un costo de B/.10 por día. *Honduras tiene un costo de B/.5 por día.
  • 4

    ¿Debo configurar mi teléfono para disfrutar de Tu Movistar Sin Fronteras?

    • Sí, es necesario activar la opción de Roaming o itinerancia de datos.
    • Si tienes Android, debes ingresar a Ajuste o configuración -> Más -> Redes Móviles y seleccionar la opción Datos en Roaming o Itinerancia de Datos
    • Si tienes iPhone debes ingresar a Ajustes o Configuración -> Redes Móviles -> Datos Móviles, habilitar la opción Itinerancia de datos y seleccionar en la opción Voz y datos 3G. Próximamente tendremos LTE en Roaming
  • 5

    ¿Si viajo por varios países, tengo que activar el servicio en cada país que visite?

    No es necesario activar el servicio en cada país que visites, si el servicio está activo mientras visitas varios países, podrás usar tu data local. Deberás activarlo nuevamente sólo cuando caduque su vigencia según la cantidad de días que hayas activado.
  • 6

    ¿A dónde puedo contactarme en caso de requerir atención?

    Puedes comunicarte con nosotros a través de chat en línea al (+507) 6618-1287 o través de nuestra cuenta de twitter @PanamaMovistar.
  • 7

    ¿Si aún no soy cliente movistar, qué necesito para utilizar Tu Movistar sin Fronteras?

    Para poder utilizar Tu Movistar sin Fronteras debes realizar un portabilidad.Solicítalo aquí.

¿Tenés consultas?

contáctanos vía WhatsApp

 

App Mi Movistar, siempre a mano

App Mi Movistar, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.